Nuestra Empresa

Solucontrol y Proyectos, S.A. de C.V. (SYPSA), brinda soluciones integrales en el ramo de la automatización industrial, con más de 10 años de experiencia atendiendo al sector y distribuyendo únicamente productos de alta calidad.

En SYPSA hemos desarrollado servicios que parten de la capacitación y asesoría, revisión y medición de instalaciones y procesos hasta la implementación de sistemas para ahorro de energía. Somos una empresa joven y comprometida con el ahorro, la mejor calidad y el mejor servicio.

En SYPSA, ¡Estamos para servirte!


Misión
Brindar a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada, con el valor agregado de buscar solucionar sus necesidades en productos y servicios de Automatización Industrial, siempre ofreciéndoles las opciones más óptimas, seguras y confiables.
Visión
Ser líderes en la comercialización y solución de aplicaciones de la automatización industrial, que permita ser ante nuestros clientes el número uno.
Beneficios
Trabajamos con marcas líderes en el sector industrial, lo que permite ofrecer productos con la tecnología más innovadora para nuestros clientes
  • Distribuidor Autorizado
  • Controladores COEL
Distribuidor Autorizado

Derechos reservador 2017 SYPSA